jueves, 8 de abril de 2010

Locomotoras humanas

Este post va dirigido a l@s fumadores/as. Inseparables amig@s del "pitillo", como quien dice.

Pues sin rodeos: Me tocáis la moral.
Os preguntaréis por qué, si no habéis hecho nada malo (espero) y si ni siquiera nos conocemos.
Pues tranquilos que como siempre he preparado una buena chapa que meteros.
Ahí va.

Como cada mañana, supongo que os levantáis y vais a por el cigarrito matutino, independientemente de si os lo fumáis antes o después del desayuno.
Hasta aquí todo bien.

Debo de abrir un paréntesis para decir que a mi lo que me molesta no es que fuméis. Cada un@ es mayorcit@ para saber como quiere destrozarse a sí mism@ poco a poco. Además l@s no fumadores/as también tenemos otros vicios, así que esta crítica no es por el hecho de fumar en sí. Que quede claro.
Cierro paréntesis.

Pues bien. El problema llega cuando decidís fumaros el pitillo al salir a la calle. Repito que cada cual es libre de hacer lo que guste, pero que sepáis que me jode bastante, al igual que a mucha más gente, el hecho de tragarme la mierda que brota de vuestros pulmones. Sobretodo si es por la mañana.
¡Es como si estuviese caminando detrás de una jodida locomotora a vapor!
 Realmente dan ganas de coger al fumador/a de turno y apagarle el puñetero cigarrito el un ojo. Posteriormente se podría proceder a vomitar con mucho "cariño" el contenido de nuestros estómagos sobre su cara, como muestra de agradecimiento por su "detalle" de ahumarnos con tanta dedicación.

Estoy planteándome seriamente ponerlo en práctica...

Saludos.

3 comentarios:

  1. No, pero que ellos están en la calle. Te jodes tú (nosotros los no fumadores, digo).

    Si queremos respirar aire fresco, a la calle, ah, no, que también hay gente fumando... en fin, menudo incordio.

    ResponderEliminar
  2. Ya, al final no se puede hacer nada si están en la calle.
    Tendremos que comprarnos máscaras antigás o ir metid@s en una burbuja, porque vamos...

    ResponderEliminar
  3. Lo peor, creo yo, es en las marquesinas de los buses. No entienden (ninguno, llevo años comprobándolo) que el humo en lugar de salir fuera, se queda dentro, molestando a los demás. No entiendo el poco respeto que demuestran. Un saludo ^^

    ResponderEliminar