viernes, 26 de marzo de 2010

¿Milagro?

Hoy me ha sucedido algo muy extraño e increible.
Parece que quejarse da resultado. O eso, o es que ha sido una "casualidad" solo para dejarme mal y hacer que me tenga que tragar todas las palabras escritas en la entrada anterior, o sencillamente es que se me ha aparecido el espíritu santo o una "manada" de ángeles.
Claramente opto por la primera opción, ya que de momento como que muy creyente no soy.

El caso es que esta mañana, como siempre, iba hacia el centro donde realizo las prácticas, y creo que he debido de llegar con la cara desencajada por una especie de sonrisa extraña, llena de excepticismo.
Y es que si habeís leido la entrada anterior (que lo dudo), debo decir que esta mañana me ha sucedido todo lo contrario.
Si. Por si os lo preguntabais esta permitido alucinar, flipar en colores o quedarte ojiplátic@ y obnubilad@. Realmente la situación lo merece, porque realmente ¡esto parece un puto milagro!

¿Qué le ha pasado al mundo esta mañana? No puedo parar de preguntármelo.
De hecho casi he echado de menos que algun/a inútil me estorbase a lo largo de mi travesía. Pero nada.
Únicamente ha habido un par de veces en que alguien ha estado a punto de cagarla, y yo ya estaba pensando: "San Se Jodió la buena racha", como quien dice. Pero no.

En fin, a ver si el resto del día sigue igual y por una vez mi careto puede seguir desencajandose de la sorpresa a lo largo del día.

Paz herman@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario